HONDA MOTO VALENCIA- GRUPO GANDIAUTO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA
                         
Gandiauto (Gandía)
Tel. 96 296 62 50
Honda moto Valencia (Valencia)
Tel. 96 205 69 90
Motos i Mes (Gandía)
Tel. 96 295 10 19
Honda Turia (Valencia)
Tel. 96 336 64 64

COMO LLEGAR:


Gandiauto
C/. San Rafael, 41
C.P 46701
Gandia
Tel. 96 296 6250
gandiauto@gandiauto.es
Honda Moto Valencia
C/. de Godelleta, 11
C.P 46015
Valencia
Tel. 96 205 6990
moto@gandiauto.es


Gandiauto, S.L.
nació en el año 1983 como Concesionario Oficial HONDA exclusivo para Valencia y Provincia. Desde entonces ha desarrollado sus actividades en diferentes campos, todos ellos con un denominador común: la pasión por las motos. Durante más de 25 años hemos conseguido unos altos niveles de excelencia en el servicio, una creencia ciega en la calidad como eje de nuestra estrategia empresarial y un compromiso total con la satisfacción del cliente.

Todo esto nos ha llevado a la diversificación de nuestros servicios y a una expansión geográfica con la apertura paulatina de nuevos puntos de venta, culminando con la creación de una nueva marca "MOTO GRUPO GANDIAUTO". Gracias a nuestros clientes, MOTO GRUPO GANDIAUTO ha sabido asimismo sumar a estos valores su visión sobre las necesidades de movilidad de esta sociedad y realizar una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo tecnológico.

Hoy somos una empresa de referencia dentro de nuestro sector y como Concesionario Exclusivo HONDA para Valencia. En la actualidad MOTO GRUPO GANDIAUTO se compone de los siguientes puntos de venta:

En Gandia:

HONDA MOTO GANDIAUTO: La instalación emblemática del grupo, donde se fraguaron sus inicios y con más de 25 años de experiencia como CONCESIONARIO EXCLUSIVO HONDA. Aquí encontrarás más de 800m2 dedicados al mundo de la movilidad sobre las dos ruedas. Un concesionario exclusivo HONDA que persigue la excelencia en todas sus áreas: ventas, recambios y taller, y en la que encontrarás a los profesionales más cualificados y unos excelentes asesores en el mundo HONDA.

En Valencia.

HONDA MOTO VALENCIA: Exclusivo espacio con 550 m2 de tecnología HONDA, moda y complementos. Un lugar que cubre la necesidad de nuestros clientes de disponer de un servicio especializado en Valencia capital ÚNICAMENTE EN LA MARCA HONDA. Podrás ver expuesta toda la GAMA HONDA, junto con sus accesorios originales, a la que le hemos añadido la moda más rabiosa en ropa y complementos de las principales marcas mundiales. 550 m2 de exposición donde un cliente HONDA encontrará todo aquello que necesite, desde el servicio de atención más profesionalizado, hasta el simulador de conducción HONDA con el que los conductores noveles podrán hacer sus primeros pinitos en el mundo de las motos.

 

En el resto de la provincia de valencia: Más de 160 Agentes Colaboradores. MOTO GRUPO GANDIAUTO entiende la comunicación como un instrumento al servicio de la calidad. Comunicar bien, de forma profesional, con transparencia, rigor y efectividad es también ofrecer calidad. A través de esta página Web deseamos que puedan hacerse una completa idea de la actividad de nuestra empresa y que ésta contribuya a un mejor conocimiento de la realidad profesional y humana que es hoy MOTO GRUPO GANDIAUTO. Una empresa que, antes que eso, es una "fábrica de ilusiones", pero también, y sobre todo, un conglomerado de profesionales que invierten ingentes cantidades de esfuerzo, sacrificio e ilusión para hacer posible este proyecto común.