Algunos de los parajes

Con el fin del verano, apetece moto, así que Honda Moto Valencia en colaboración con TRAFEC 3 han programado para el sábado 28 de septiembre la ruta.

En esta ruta por los PARAJES DE LA MUELA DE CORTES, nos adentraremos en el corazón de la muela de cortes. Desde Valencia a Dos Aguas, Otonel, Muela de cortes, Valle de Sácaras, para llegar a la Unde. Desde allí hacia Ayora, con una variente off road que va a Rio Grande y Casas de Beniali hasta llegar a Enguera (resto Ayora-Enguera por carretera). Desde allí iniciaremos la vuelta por Bolbaite (con un tramo off, con variante de carretera) hasta Sumacarce, Tous, y desde allí a Alcudia. Carreteras reviradas y secundarias, un placer para conducir y disfrutar de este increíble paisaje.

Es importante destacar que la ruta discurre por carreteras de segundo orden, siempre buscando llevarte a parajes en los que normalmente no llegas.

Disfruta de dos formas diferentes

RUTA EN MOTO ADVENTURE: 281 km, de los cuales tendremos dos tramos que discurren por pistas aptas para cualquier moto adventure/trail (excelente anchura y firme). Y con el rutómetro disfrutala a tu aire.
RUTA EN MOTO CARRETERA: 270 km todo asfalto siguiendo un interesante rutómetro, que te llevará por reviradas carreteras de nuestra geografía.

PROGRAMA
08:00 Café y breafing en las NUEVAS INSTALACIONES de Honda Moto Valencia C/ Centelles 64 Valencia (FRENTE PANTERA ROSA)
08:30 Salida.
10:30 Almuerzo en ruta.
14:30 Fin ruta en Alcudia

PRECIOS:
20€ Track Gps, desayuno y almuerzo (copiloto 15€)

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones en este formulario, y remitir justificante ingreso en cuenta: ES4230960001901143753729 a ricard@trafec3.com (619 039 570)

NOTA: Ambas rutas se realizan con track GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »