Hace un mes tuve la oportunidad de probar A FONDO la Africa Twin DCT de la mano de Honda Moto Valencia, tanto en carretera rápida, comarcal revirada, y por supuesto también en pista. Tan sólo me pidieron una cosa a cambio, que escribiera mis impresiones y tuviera la total libertad de publicarlas en su blog, tanto si eran buenas como malas.En el post anterior, os detallo mis conclusiones particulares de este MAQUINON sin paliativos, y eso que yo soy un feliz usuario de KTM 690 y Suzuki V-Storm. Una para mis excursiones Off, y la otra para On.Después de mi prueba, Honda Moto Valencia, me vio tan entusiasmado que me propuso organizar una salidita con motos trail por los mismos andurriales que transité, y que les coordinara un poco el recorrido.Así que dicho y hecho, el día 8 de Abril, les he organizado una ruta para que el resto de sus clientes, amigos y motoristas trail en general, disfruten de un sábado bien aprovechado.Pueden venir de la gama Honda tanto las Áfricas, como las CB500X, NC750X, Transalp, Varadero, etc. amén de motos trail de otras marcas. Vamos motos altas…La propuesta, es muy clara, una ruta ON/OF por sitios que es probable que no te hayas AVENTURADO a  transitar, pero para que tanto tú como tu moto ON/OFF están más que preparados.Siguiendo el curso de los rios Cabriel y Jucar: VALENCIA, BUÑOL ,CASAS DEL RIO, ALCALA DEL JUCAR, TAMAYO, REQUENA, VALENCIA.Y lo que es mejor, si quieres puedes estar a comer a casa 🙂El programa
  • Unos 300 Km de carreteras comarcales, curvas y pistas accesibles para cualquier vehículo on/off.
  • La actividad se hace con track.
  • La salida a las 8:30 de las instalaciones de Honda Moto Valencia en Valencia.
  • El almuerzo a partir de las 10:00 en Casas del Rio
  • Antes y después del almuerzo habrás transcurrido por pistas paralelas a ríos en paisajes que no crees que pueden estar tan cerca.
  • A las 14:30 se estima la llegada a ALCALA DEL JUCAR dónde puedes decidir hacerte un ACC (a Comer a Casa), o quedarte a comer.
Si quieres venirte, tan sólo tienes que inscribirte en este formulario.Seguro que disfrutarás….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »