¿PREPARADOS PARA UN 2019 LLENO DE AVENTURAS?

Junto con la entrada del nuevo año, nos llegan ya los modelos Honda para 2019, y nuestra moto estrella no se ha hecho esperar. Descubre en este post la AFRICA TWIN en sus dos nuevas versiones:

Honda Africa Twin 2019

Honda africa Twin 2019 valencia
Honda Africa Twin 2019

Honda Africa Twin adventure 2019

Honda Africa Twin adventure 2019

 

La nueva Africa twin personifica el auténtico espíritu de Aventura sin dejar de ser fiel a sus predecesoras y manteniendo toques de diseño que son un guiño al pasado, pero equipada de la tecnología más avanzada de principio a fin.

Una motocicleta para aquellos que busquen un modelo que irradie espíritu aventurero, de la forma más cómoda, práctica y divertida de conducir sobre cualquier tipo de terreno

MEJORAS EN LA AFRICA TWIN 2019

 

Las mejoras más importantes en el modelo de Africa Twin 2019 se engloban prácticamente en 2 tipos:

  • Mejoras en el paquete de electrónica.
  • Mejoras en el motor.

El nuevo paquete de electrónica hace uso del Sistema de acelerador electrónico, lo cual nos permite introducir modos de conducción seleccionables y niveles de frenado del motor y potencia del motor seleccionables, además de la ampliación de la gama del sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC)

Con ello, la Africa Twin 2019 contará con 3 modos predefinidos (Tour, Urbana, Grava) y 1 modo de usuario que nos permitirá personalizar nuestras características de conducción, continuando el concepto de una moto capaz de ir “a todas partes”.

El motor se ha optimizado en los modelos de 2019 para mejorar aún más la eficiencia total y enfatizar el sonido vibrante y contundente que se consiguió en el modelo anterior. Todo ello ha sido posible gracias a las siguientes mejoras:

  • Se ha alargado 20 mm la tobera de admisión del cilindro derecho dentro de la caja del filtro de aire, generando una mejora del sonido.

  • Reducción de peso gracias a la disminución del grosor del manguito de agua manteniendo su rigidez.

  • Para reducir la inercia total, mejorar la eficiencia del motor y reducir la vibración se ha optimizado el material del eje de equilibrado en el cigüeñal.

  • Reducción del tamaño del silenciador de escape mejorando el sonido vibrante y contribuyendo a reducir el peso.

Aun siendo estas las mejoras más importantes no han sido las únicas para la nueva Africa Twin.

La Africa twin 2019 cuenta con una batería de ion litio con las ventajas de reducir considerablemente el peso de la batería montada mejorando el centro de gravedad de la moto. Además mantiene la integridad de carga y protege frente a sobrecorriente y sobrecarga.

Las ruedas seguirán conservando su diseño distintivo, pero si se han optimizado con radios de acero inoxidable mejorando su resistencia a la corrosión. Además, los modelos CRF1000L de 2019 se han homologado para ajuste de neumáticos de tacos, lo cual nos permitirá mejorar la maniobrabilidad y el agarre en terrenos difíciles y las condiciones de todo terreno ligeras.

Por último, la nueva Africa Twin contará con señal de parada de emergencia (ESS): los intermitentes parpadearan a la vez si la motocicleta se frena con una velocidad mínima de 50 km/h a una desaceleración de 6 m/s2 o superior. Este sistema mejora nuestra seguridad en la carretera en una situación de frenado de emergencia.

COLORES AFRICA TWIN 2019

Ya disponemos en Valencia y en Gandia de la nueva Africa Twin 2019, puedes acudir a provarla a nuestros concesionarios.

La version Africa Twin 2019 se comercializa en 3 colores:

Honda Africa Twin valencia 2019 AZUL GLINT WAVE METÁLICO (B-197)
Honda Africa Twin valencia 2019 AZUL GLINT WAVE METÁLICO (B-197)

Honda Africa Twin valencia 2019 AZUL GLINT WAVE METÁLICO (B-197)

Honda Africa Twin valencia 2019 NEGRO MATE BALLISTIC METÁLICO (NH-A86)
Honda Africa Twin valencia 2019 NEGRO MATE BALLISTIC METÁLICO (NH-A86)

Honda Africa Twin valencia 2019ROJO GRAND PRIX (R-380)

Honda Africa Twin valencia 2019 ROJO GRAND PRIX (R-380)

En cambio la versión Africa Twin adventure Sport.

Africa Twin Adventure Sports 2019 GARMIN TRAVEL EDITION (NH-A30)
Africa Twin Adventure Sports 2019 GARMIN TRAVEL EDITION (NH-A30)

Africa Twin Adventure Sports 2019 valencia BLANCO PERLA GLARE TRICOLOUR (NHB53)

Africa Twin Adventure Sports 2019 valencia BLANCO PERLA GLARE TRICOLOUR (NHB53)

¿QUIERES VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA? DESCUBRE LA NUEVA AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Sí, su nombre ya lo indica, el 2019 nos trae la nueva Africa Twin Adventure Sports, una motocicleta para los amantes del “off road”, o lo que es lo mismo: aventura en estado puro.

La Africa Twin Adventure Sports cuenta, además de las mejoras de las que ya hemos hablado en este post, con exclusivas nuevas características, que nos darán la mejor experiencia sobre ella.

El modelo Adventure Sports optimiza la postura de conducción aumentando nuestra comodidad en largas distancias y durante tiempos de desplazamiento prolongados. Ello se debe a las siguientes mejoras en el modelo:

  • Un asiento de perfil más plano que amplía el ángulo de la rodilla para la comodidad del conductor, mejorando la visibilidad hacia adelante. Contando este con un bolsillo lateral trasero que aumenta la capacidad de almacenamiento.

  • La posición del manillar se ha optimizado. Además, la Africa Twin Adventure Sports cuenta con puños calefactables.

  • El parabrisas delantero se extiende 80 mm en el modelo Adventure Sports mejorando nuestra protección contra el viento y la lluvia, y reduciendo el cansancio en viajes largos.

  • Cuenta con un diseño de cúpula más óptimo, siendo su ángulo un 20% más llano para aumentar la visibilidad.

  • Se ha ampliado el recorrido de suspensión aumentando la comodidad y la capacidad de carga en viajes prolongados y terrenos difíciles.

Pero estas no son todas las mejoras de la Africa Twin Adventure Sports. Su depósito de combustible de gran capacidad (24,2 litros) y con un diseño liso, nos facilitara distancias más largas con menos paradas para repostar, y un aspecto y sensación de calidad mejorados.

Además cuenta con un transportín trasero metalizado, un cubrecárter de mayor tamaño y un enchufe eléctrico para accesorios.

Si estas interesado en ver todos los accesorios que disponemos para la nueva Africa Twin Adventure Sport 2019 puedes pinchar en este enlace

Si queremos liberar el potencial del motor podemos instalar el colector racing arrow 72149PD Africa Twin Adventure Sport que permite aumentar la sonoridad y potencia sobre el escape original Honda o sobre el Escape Arrow Maxi Race Tech para Honda Africa Twin Adventure Sport 2019 en versiones Titanio 72621PK aluminio 72621AK y aluminio dark 72621AKN.

Escape Arrow Honda Africa Twin Adventure Sport 2018 Maxi Race Tech 72621PK
Escape Arrow Honda Africa Twin Adventure Sport 2019 Maxi Race Tech 72621PK

 

Escape Arrow Honda Africa Twin Adventure Sport 2018 Maxi Race Tech 72621PK
Escape Arrow Honda Africa Twin Adventure Sport 2019 Maxi Race Tech 72621PK

Muy pronto podrás ver y disfrutar la Africa Twin 2019 y Africa Twin Adventure Sports 2019 en nuestros concesionarios de Valencia alicante y Gandia. Para más información sobre fechas de entrega, reservas, pruebas, precio llámanos o acércate por nuestras instalaciones y gustosamente resolveremos tus dudas.

 

Para información sobre precios y ofertas o para reservar una prueba dinámica con la moto:   

Oferta Honda Africa Twin 2019 Valencia.

Oferta Honda Africa Twin Adventure Sports 2019 Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »