Diseño Honda CB500X 2019.

La nueva CB500X 2019 ha sido totalmente rediseñada, con un estilo adventure mucho más agresivo y “listo para lo salvaje”. Se ha tomado como guía la CRF1000L Africa Twin. Se han extendido los protectores del radiador y el carenado con marcados ángulos que ofrecen una textura y una imagen fuertemente tridimensional, mientras que el depósito de gasolina se entrelaza con las tapas laterales, uniendo armoniosamente la parte delantera y la trasera de la máquina.para convertirse en el nuevo Crossover en carretera y off-road de la gama media de Honda. 

La CB500X 2019 presenta un nuevo estilo Crossover más agresivo y aventurero que el anterior modelo gracias al aumento del recorrido de la suspensión delantera y trasera. Manteniendo la conducción cómoda y divertida en la carretera y con capacidad off-road extra.

La altura del asiento es de 830 mm, lo que hace que la posición de conducción sea erguida y relajada con una visibilidad y control excelentes.

Honda CB500X 2019 valencia

Características Técnicas CB500X 2019.

Nueva amortiguación de la suspensión trasera. 
Silenciador mejorado. 
Nuevo diseño del basculante. 
Nuevo tipo de rodadura de los neumáticos.
Asiento más estilizado. 
Motor mejorado. 
Embrague antirrebote asistido. 
Manillar de aluminio de sección cónica. 
Aumento del ángulo de dirección. 
Nuevo panel de instrumentos con indicadores de conducción eficiente y de posición de marcha engranada
Iluminación Full LED (incluidos los intermitentes).
Aumento del recorrido de la suspensión delantera y trasera.
Rueda delantera de 19 pulgadas.

Motor CB500X 2019.

Los ingenieros de Honda han trabajado en el objetivo de aumentar la admisión de aire, para ello se ha enderezado la admisión en la moto para aumentar la distancia entre el tubo de admisión y la batería para reducir la restricción del aire entrante.

Se ha modificado la elevación y distribución de las válvulas para aumentar el par motor a velocidad baja y media. 
Al aumentar el par motor se ha conseguido una mejora en la aceleración y respuesta del motor.

El motor está anclado más cerca del punto del pivote del basculante para proporcionar un aplomo y manejabilidad mejorada.

Embrague antirrebote asistido CB500X.

La nueva CB500X ha incorporado un nuevo embrague antirrebote que funciona tanto durante la aceleración para aumentar la fuerza de acoplamiento en el embrague como en la 
desaceleración para reducir el bloqueo de la rueda trasera.

Las ventajas son para el conductor que no tiene que apretar la maneta de embrague con tanta fuerza para accionar el embrague, así mismo al bajar marchas, se aumenta la seguridad pues evita los bloqueos de la rueda en situaciones extremas.

embrague-antirrebote cb500x 2019

Manillar CB500X.

El nuevo manillar de la CB500X es de sección cónica. Los manillares de sección conica aportan más rigidez a la motocicleta, del mismo modo que ofrecen un estilo más adventurero y un aspecto de mayor calidad.

manillar cb500x

Escape CB500X 2019.

En la nueva CB500X 2019 se ha rediseñado el escape para conseguir un sonido de escape deportivo y vibrante en toda la gama de revoluciones del motor. En concreto el nuevo escape tiene dos salidas de escape que le confieren una sonoridad muy peculiar.

 

escape-cb500x-2019

Carenado CB500X 2019.

Se ha rediseñado todo el frontal delantero asi como las cubiertas laterales. El aspecto de la moto es mucho más aventurero con un diseño mas solido. Gracias a los cambios estéticos, se mejora el rendimiento aerodinámico, la alta presión del flujo de aire alrededor del carenado y la pantalla parabrisas se ha reducido, mejorando la protección contra el viento para el conductor a velocidades de autopista. 

Neumáticos y rueda delantera CB500X: 

La CB500X 2019 viene equipada con una llanta delantera de 19 pulgadas, antes era de 17 pulgadas. Una rueda delantera de mayor tamaño incrementa la altura y presencia Off Road de la parte delantera de la moto.

Con la nueva llanta se aumenta la capacidad Off Road de la CB500X manteniendo la maniobrabilidad en carretera. 

El diseño de banda de rodadura de los neumáticos se ha cambiado a un diseño más en bloque. 

Dirección: CB500X 

El ángulo de dirección del a CB500X se ha aumentado de 35 a 38 grados, con esta modificación se busca ganar maniobrabilidad en conducción off-road o en entornos con tráfico.
 
Suspensión delantera CB500X 
La horquilla delantera telescópica de 41 mm ha aumentado el recorrido de la suspension delantera de 140 a 150 mm y el nuevo amortiguador trasero monobloque Pro-Link ha aumentado la suspensión de 118 a 135 mm. Una mayor distancia libre al suelo permite una conducción off-road más aventurera.
 

Basculante CB500X.

 
El basculante de la CB500X ha sido rediseñado y ahora tiene un extremo moldeado para mayor rigidez y mejor aspecto de la moto.
asiento cb500x 2019
 

Suspensión trasera CB500X.

La CB500X viene equipada con una amortiguación trasera de gas de una sola pared, que le confiere una mejor refrigeración para conseguir una mejor conducción más estable.
 

Asiento CB500X.

El perfil del asiento se ha estrechado y se han recortado los bordes del asiento en su parte delantera, se ha reducido su tamaño en 10 mm en ambos lados (20 mm en total). Esta mejora permite que el conductor se mueva con más libertad para equilibrar la motocicleta al conducir off-road y en usos urbanos de la motocicleta gracias al cómodo alcance al suelo.

Cuadro de relojes CB500X.

El nuevo cuadro de instrumentos de la CB500X tiene una atractiva pantalla LCD en negativo para reducir los reflejos por el sol. Ahora el nuevo marcador incluye a parte del velocímetro y cuentarrevoluciones, dos odómetros, nivel y consumo de combustible e indicador de marcha seleccionada.

marcador CB500X
Comprar Cb500x 2019

Colores CB500X 2019.

La CB500X 2019 se comercializa en el 2019 en 3 colores:

ROJO GRAND PRIX (R-380)
NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436)
BLANCO PERLA METALLOID (NH-A96)

Clique sobre la foto para ampliar.

2 comentarios de “Honda CB500X 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *