Honda CB125R Valencia
Honda CB125R Valencia

CB125R 2018: LA NUEVA NEO SPORTS CAFÉ DE HONDA

Ya tenemos aquí el primero de los 3 nuevos modelo de la exclusiva familia de motocicletas de estilo “Neo Sports Café” que desde Honda os presentamos este 2018: la CB125R, emoción sobre 2 ruedas, fácil y divertida.

Exacto, desde Honda queremos trasmitir estos valores de la nueva CB125R, una motocicleta compacta, ágil y ligera, pensada para introducirse al mundo de las 2 ruedas, pero dando la sensación de motocicleta de gran cilindrada, que gracias a su diseño, sus prestaciones de motor adictivas y su tecnología de alto nivel nos da una presencia de moto de carretera agresiva que anima a conducirla con total confianza.

La CB125R introduce un estilo nuevo y moderno en las calles de las ciudades europeas con un carácter minimalista y desnudo, pero que hará resurgir la época del “Café Racer” de los años 50 donde se buscaban motos rápidas para ir de “peregrinación” de café en café.

NUEVA CB125R: AUDAZ DISEÑO DE HONDA

Honda CB125R Valencia
Honda CB125R Valencia

Si hay algo que destaca en la nueva Honda CB125R es el diseño minimalista de su carenado, permitiendo así que luzca su carácter implacable de moto robusta y sólida, pero centrado en la conducción fácil y divertida.

Los acabados metálicos contrastando con el tono oscuro del motor, y el escape colgante no pasan desapercibidos. La CB125R se hace notar allá donde va, convirtiéndose en una nueva clase de máquina urbana, llevándonos a nuevos niveles de pilotaje sin tener que pedírselo 2 veces: ESTILO EN ESTADO PURO.

El área frontal minimalista es posible gracias al faro de diseño redondo y compacto que se complementa con el carenado lateral del radiador moldeado. Además, cuenta con un tapón de combustible de estilo aviador que contribuye a la característica de alta calidad de la motocicleta.

La sección trasera tiene un diseño espacioso que incorpora un asiento independiente para el conductor y el pasajero. El guardabarros trasero/soporte de placa de matrícula compuesto es ligero y permite una reducción de la sección trasera.

El faro, intermitentes y piloto trasero son todos LED, lo que proporciona un menor consumo de energía, una mayor luminosidad y visibilidad, y por tanto, un aumento en su eficiencia. Destaca el nuevo diseño redondo del faro delantero más ligero y compacto, así como el diseño de semicírculo del faro LED trasero en consonancia con el carenado minimalista del asiento.

La barra del manillar de sección cónica proporciona rigidez en la dirección y reduce las vibraciones durante la conducción. Esto junto el nuevo chasis tubular y la horquilla invertida le dan a la nueva CB125R ese aspecto contundente y la sensación apasionante de “roadster”.

Las estriberas del conductor y traseras de aluminio, y su panel de instrumentación LCD evidencian las características de alta calidad de muchas de las piezas de la CB125R 2018.

COLORES HONDA CB125R 2018

La CB125R de 2018 está disponible en 3 colores fascinantes y de inspiración “Racer”:

Honda CB 125 R Blanca Valencia
Honda CB 125 R Blanca Valencia

 

Honda CB 125 R Negra Valencia
Honda CB 125 R Negra Valencia

 

Honda CB 125 R Roja Valencia
Honda CB 125 R Roja Valencia

Puedes verlos en este vídeo colores CB125R 2018

MOTOR DE LA NUEVA CB125R

El compacto motor monocilíndrico de la CB125R, con 124,7cc, un solo árbol de levas de cabeza (SOHC), 2 válvulas y refrigeración líquida está diseñado para ofrecernos una gran respuesta en condiciones de conducción de la vida real. Su potencia combinada con su chasis ágil y ligero, nos ofrece una relación potencia-peso mejorada junto con la aceleración y rendimiento que se espera de toda “roadster” de carretera “Naked”.

El sistema de admisión ha sido diseñado para que el recorrido sea lo más recto posible, dando a la motocicleta una entrega de par progresiva y una mejora de respuesta general del acelerador.

En cuanto al sistema de escape está caracterizado por un silenciador con fijación intermedia compacta y de 2 cámaras, lo cual mejora el estilo agresivo de la moto y continúa la sección trasera minimalista de la motocicleta. Además, crea un sonido palpitante, profundo y apasionante sin exceder los niveles de ruido.

El sistema de refrigeración de la CB125R contribuye a que esta tenga un área frontal minimalista y mejora aún más el perfil estrecho y compacto gracias a que se utiliza un núcleo del radiador de alta densidad para crear un radiador compacto, siempre manteniendo unos altos niveles de refrigeración.

La inyección de gasolina PGM-FI le aporta una respuesta vigorosa a través de todo el rango de revoluciones, y su caja de cambios de 6 velocidades nos ofrece una relación de cambio uniforme para una fuerte aceleración de bajo a medio régimen.

CHASIS DE LA CB125R: SUSPENSIÓN, FRENOS, RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Honda CB125R Valencia
Honda CB125R Valencia

El chasis de la Honda CB125R 2018 utiliza la guía inferior como miembro de torsión principal, lo que permite el uso de una estructura más ligera en general, al mismo tiempo que se optimiza la rigidez del chasis. Además, la estructura superior del chasis proporciona el soporte necesario para el manejo y la estabilidad a través de la pipa de dirección. La sección inferior proporciona la resistencia y rigidez principales.

La suspensión de la CB125R emula las características de una motocicleta de gran cilindrada y añade un aspecto y sensación de alta calidad. La suspensión delantera cuenta con horquillas invertidas de diseño ligero de 41 mm que ofrecen altos niveles de rigidez al mismo tiempo que reducen la masa no suspendida, y con lo cual mejora el manejo y la estabilidad de la motocicleta. La suspensión trasera compuesta con una basculante de fina placa de acero y un único amortiguador compacto mejoran la tracción y permiten una estructura más ligera.

 

Los frenos de la nueva Honda CB125R proporcionan una fuerza de frenada y estabilidad de alta calidad gracias a su pinza de freno radial delantera de 4 pistones y a su disco de freno delantero flotante sin araña.

La CB125R está equipada con neumáticos radiales Dunlop. Estos neumáticos proporcionan un agarre superior para todas las condiciones de la carretera. El neumático trasero de gran sección se suma al estilo y sensación de motocicleta grande.

 

PANEL DE INTRUMENTOS Y ABS DE LA CB125R 2018

La nueva Honda CB125R cuenta con un panel de instrumentos LCD totalmente plano, siendo este más fino y ligero que el de la CBR125R. Un panel de instrumentos único de inspiración «Racer» y que puede mostrarnos gran cantidad de información, sin dejar de ser fácil de leer, permitiéndonos incluso personalizar la pantalla.

En cuanto al ABS de la CB125R, una de sus ventajas es que nos proporcionara una frenada estable y controlada para todas las condiciones de la carretera, contaremos con una mayor seguridad. Esto es posible al ABS de 2 canales con unidad de medición inercial (IMU). Además el módulo de ABS utiliza información adicional de la IMU para controlar la elevación de la rueda trasera durante frenadas bruscas o intensas.

Accesorios Honda CB125R

Maleta CB125R Shad H0CN18ST

Maleta CB125R CB300R Shad H0CN18ST

Maleta CB125R Shad H0CN18ST

Sensor presión neumáticos moto TPMS Fobo Bike

Intermitentes autocancelables para moto.

cancelación automática de intermitentes para moto
Cancelación automática de intermitentes para moto.

Como funciona el sistema de cancelación de intermitentes en una moto.

Avisador luz frenada inteligente de emergencia para moto.

Avisador luz frenada inteligente de emergencia para moto
Avisador luz frenada inteligente de emergencia para moto

Como funciona el avisador luz de frenada de  emergencia para moto.

PRECIO DE LA CB125R

Ya tenemos en nuestros concesionarios de Valencia y Gandia la  Honda CB125R 2018. Ven a visitarnos y descubre la nueva «Neo Sports Café» de Honda y te daremos toda la información que necesites para poder disfrutar de ella al máximo.

El precio de la Nueva CB 125 R es de 4275€, es muy interesante adquirir la tarjeta Honda plus que por un importe de 200€, te ofrece una ampliación de garantía Honda oficial de hasta 4 años, la posibilidad de financiar al Tae 0% el 85% del importe de la moto a 24 o 36 meses y un año de aseguro a terceros Mapfre sin limite de edad. Ademas por la contratación de la tarjeta Honda plus, dispones de 1 chequeo gratuito al año (independiente de la obligatoria revisión anual) y de vehículo de cortesía en mantenimientos programados.

Si quieres saber más sobre esta minimalista motocicleta visita nuestra web Honda CB 125 R Valencia   donde iremos añadiendo todos los accesorios originales Honda o de otros fabricantes para que puedas ver como quedan montados en la moto. Si eres de Valencia o norte de Alicante, no lo pienses más, acércate a ver la a tu concesionario Honda, en Valencia Honda Moto Valencia –  Centelles 64 (junto pantera rosa) – 96 205 69 90,   o en Gandia y alicante Honda Moto Gandia y Alicante San Rafael 41, 96 296 62 50.  Así mismo podrás ver todos los accesorios que le puede montar en tiendamotorista.com y sobre todo comprarla con el mejor servicio y asesoramiento.

 

Precio cb125r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »