El próximo jueves 20 de junio te invitamos a la inauguración del nuevo concesionario Honda motos en Valencia. Ven participa y saldrás ganando.

nuevas instalaciones honda motos en valencia

Video Presentación de las Nuevas instalaciones 

Honda Moto Valencia es una empresa fundada en 1982 y desde entonces nuestra máxima ha sido ofrecer a nuestros clientes toda la gama de motos Honda y todo aquello que pueda necesitar tanto la moto como el cliente para disfrutar la mejor experiencia Honda. Siguiendo esa filosofía, ahora y con muchos más medios hemos creado un nuevo espacio de más 800m de instalaciones dedicados al mundo Honda, todos los nuevos modelos, accesorios y recámbios para tu moto, ropa y equipamiento para el motorista, un gran esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes el servicio. Por ello desde ya os esperamos en nuestras nuevas instalaciones de la calle Centelles 64. ¡Esperamos verte pronto!

exposicion motos honda valencia

En nuestra nueva exposición podrás ver todas la gama dee  motos Honda nuevas

Moto valencia motos de ocasion

Gran selección de motos de ocasión garantizadas

taller honda en valencia

Reservar cita en el taller oficial Honda en Valencia

Taller Honda Moto Valencia

Taller Honda Moto Valencia

Recambios Honda motos en valencia

Recambios Motos Honda en Valencia

boutique honda moto valencia

Zona espera para clientes.

Boutique y accesorios Honda

Boutique y accesorios Honda

Motos de ocasion Valencia

Motos de ocasión Valencia

Honda Africa Twin adventure Sports Valencia

rebel 500 en valencia

Honda Rebel 500

cb1000r valencia

Podrás ver la flamante Honda CB1000R

Honda Goldwing valencia

Honda Goldwing Valencia

Honda X-adv Valencia

Honda Xadv Valencia

Honda CB650R Valencia

Honda Integra 750 Valencia

Honda Super Cup Honda Monkey

Honda Super Cup                                Honda Monkey

Honda Scoopy 125 valencia

Honda Vision 2019

 

Campaña el Valor de un gesto

Honda Moto Valencia se ha unido a la Campaña «EL VALOR DE UN GESTO» organizada por Honda España con la Fundación Pequeño Deseo y apadrinada por los pilotos de Moto GP Marc Marquez y Jorge Lorenzo , cuya misión es la de hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades graves o crónicas para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Para este año, el gesto seleccionado es el de cerrar los ojos.

El objetivo es participar en la campaña haciéndote una foto con los ojos cerrados en el photo call preparado para el evento y compartirlo en redes sociales facebook e instagram con los hastags #hondaelvalordeunsueño #hondamotovalencia Por cada foto subida a facebook e instagram con los hastags #hondaelvalordeunsueño #hondamotovalencia honda donará 1 euro a la Fundación pequeño deseo.

En agradecimiento a este gesto Honda Moto Valencia realizará un sorteo entre todos los participantes de un casco Shark Skwal II que se realizará el martes 25 de junio Así es que Participa en la campaña «El Valor de un Gesto» y Saldrás Ganando un casco Shark

Bases del Concurso Casco Shark

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO
Gandiauto S.L. con domicilio social en C.San Rafael 41 46701 Gandia B46140745 (en adelante Honda Moto Valencia) organiza una acción en sus canales sociales de Facebook
2. ÁMBITO TERRITORIAL PERSONAL
Podrán participar en ella todas las personas físicas residentes en España, mayores de dieciocho (18) años de edad, que sean fans de Honda Moto Valencia en Facebook o Instagram y que asistan a la INAUGURACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES entre el día 20 de junio y el 22 de junio.
3.- ÁMBITO TEMPORAL.
La Acción estará vigente desde el día 20 de junio de 2019 a las 09.00 , al día 22 de junio de 2019 a las 14.00 h que es el periodo en el que se “INAUGURAN LAS NUEVAS INSTALACIONES ” de nuestro concesionario.
4.- DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN
La participación en la Acción es gratuita.
Mecánica de la acción
La acción se plantea en un sorteo simple entre quienes suban la foto correctamente con el hashtag #hondamotovalencia #hondaelvalordeungesto a su muro de Facebook o Instagram. Para participar en la Acción, es necesario que el participante:

Sea fan de Honda Moto Valencia en Facebook o Instagram.

2. Suba la foto con la moto de prueba a sus redes sociales (Facebook o Instagram)
3. Agregue en comentarios el hashtag #hondamotovalencia
#hondaelvalordeungesto
4. Su perfil sea público.

El hecho de comentar el post para participar en la acción, implica que se aceptan las presentes bases.

5. PREMIO
Se efectuarán 1 sorteo en el que se elegirá de manera aleatoria y entre todos los participantes que cumplan las condiciones antes indicadas un casco Shark Skwal 2 Draghal . En el caso de que no cumpla con alguna de las condiciones se elegirá un nuevo ganador.
6. GANADOR
El ganador se comunicará en la página de Facebook y en Instagram
Los premios no son canjeables por dinero.
7. ENTREGA DEL PREMIO
El ganador deberá pasar a recoger el casco de manera presencial por el concesionario de Honda Moto Valencia en Calle Centelles nº 64 Valencia
8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Al participar en la presente Acción, el participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las condiciones establecidas en las presentes Bases.Por motivos razonados, Honda Moto Valencia podrá modificar las presentes bases una vez comenzada la acción. Honda Moto Valencia quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente Acción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.
9. RESPONSABILIDADES
Honda Moto Valencia no se hace responsable de las incidencias y sucesos en el registro de participantes o los fallos que puedan producirse en su página de Facebook o Instagram. Una vez efectuada la entrega del premio se entenderán cumplidas por parte de Honda Moto Valencia todas sus obligaciones conforme a las presentes Bases. Asimismo,  Honda Moto Valencia  no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el ganador del mismo. El hecho de comentar el post para participar en la acción, implica que se aceptan las presentes bases.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *