Acompáñanos del 28 de julio al 4 de agosto a vivir una aventura por los Alpes con tu Africa Twin o tu X-ADV

Y SI NO TIENES UNA DE ESTAS PRECIOSIDADES, CONSÚLTANOS LA POSIBILIDADES DE ALQUILAR UNA…..

Si te quedaste con las ganas en la edición anterior del Alpes Experience.

Honda Moto Valencia te informa de la nueva edición EXCLUSIVA para clientes con Honda XADV y ÁfrIca Twin.

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

Un motero que no haya viajado por los ALPES, ESTÁ AÚN HUÉRFANO DE UNA GRAN EXPERIENCIA.

De la mano de Honda y Solo Moto, tienes la posibilidad de disfrutar de esta experiencia en unas condiciones excepcionales.

Ruta guiada

Alojamiento media pensión

Vehículos de apoyo

Equipo técnico y sanitario

Servicio de foto y vídeo profesionales

Transporte de equipaje para que vayas ligero.

Además estarás acompañado de los PROBADORES DE SOLO MOTO.

El coste de la actividad con TODO INCLUIDO ES DE 1.800€, nosotros nos encargamos de todo:

¡PLAZAS LIMITADAS!

Esta segunda edición de #HondaAlpesExperience recorrerás los puntos más míticos de los Alpes franceses, italianos y suizos.

Pero no sólo accederemos a los pasos más conocidos, también atravesaremos zonas desconocidas para el gran público que sólo guías expertos pueden poner a tu disposición.

El equipaje viajará de hotel a hotel para que disfrutes a tope. Puedes ir incluso sin maletas ni trastos. Pura conducción.

Inscribirte y te olvidas de todo, ya que lo necesario ya lo tienes solucionado, ¡sólo repostar y conducir». Descansaras en los mejores hoteles, en sitios de ensueño.

Además, tienes incluida asistencia técnica para tu moto, que por la noche dejará tu máquina perfecta para seguir disfrutando.

Y también, asistencia médica,

Cuarenta puertos te esperan, montañas, paisajes, y curvas y más curvas, 3.600Km de disfrute de moto.

Para INSCRIPCIONES Y MÁS INFO PULSA AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE?

Ruta en grupos guiados por el equipo pruebas de Solo Moto Alojamiento en régimen de media pensión durante los 8 días (7 noches, desayunos y cenas incluidos, así como el aparcamiento) Seguro de viaje Vehículos de apoyo Servicio de asistencia mecánica Servicio de fotografía y vídeo profesionales Equipo médico Traslado del equipaje entre hoteles Desde Solo Moto iremos contando tu aventura en “directo” La inscripción no incluye gasolina, peajes y comidas de mediodía.

DATOS BÁSICOS DE LA RUTA

1ª etapa: Honda (Santa Perpetua)-Barcelonette (Francia)

2” etapa: Barcelonette-Frassino (Italia)

3ª etapa: Frassino-Aosta (Italia)

4ª etapa: Aosta-Andermatt (Suiza)

5ª Etapa: Andermatt-Sondrio (Italia)

6ª Etapa: Sondrio-Aosta (Italia)

7ª etapa: Aosta-Gap (Francia)

8ª etapa: Gap-Honda (Santa Perpetua)

y PARA LOS CURIOSOS OS DETALLAMOS LA RUTA

1ª etapa: 750 km aprox Honda (Santa Perpetua)-Barcelonette (Francia) Tras unas pocas horas de autopista cruzamos la frontera y nos acercamos a los Alpes marítimos, donde disfrutaremos de paisajes extraordinarios hasta coronar el paso transitado más alto de Europa. Allí veremos ponerse el sol y nos iremos a la estación de esquí en la que dormiremos.

2ª etapa: 330 km Barcelonette-Frassino (Italia) Una enorme variedad de puertos entre densos bosques, espectaculares por su retorcido trazado y desconocidos buena parte de ellos. ¡Una de las dos etapas que consideramos las reinas del #HondaAlpesExperience 2019!

3ª etapa: 360 km Frassino-Aosta (Italia) Si la etapa anterior discurría por puertos estrechos y tortuosos, en esta ocasión veremos asfaltos lisos y curvas más amplias, aunque rectas… ¡casi ninguna! Llegaremos al precioso valle de Aosta tras coronar lugares tan emblemáticos como el Izoard, l’Iseran o el Petit Saint Bernard. Una maravilla de etapa plagada de vistas inmejorables.

4ª etapa: 220 km + jornada de tarde opcional de 130 km Aosta-Andermatt (Suiza) Empezaremos la jornada discurriendo por el fresco y boscoso valle de Aosta, hasta adentrarnos en los valles suizos que llevan hasta el triángulo de puertos que nacen a partir de Brig. Quien quiera descansar, podrá hacerlo esa jornada tras la hora de la comida. Pero a los más valientes les espera una gran sorpresa con los puertos y glaciares de la tarde… El Grimselpass, el San Gotardo o una sorpresa en forma de glaciar nos esperan antes de cenar y dormir en un hotel completamente construido en madera con las mejores vistas de los valles suizos.

5ª etapa: 370 km Andermatt-Sondrio (Italia) Si coronas el Furkapass, que es el primer puerto que encontraremos por la mañana, tu mente se transportará a las persecuciones de películas de James Bond. Y tras una larga jornada acabaremos en otro puerto increíble, el Stelvio. Ambos son como la meca para cualquier motero que se precie: ¡hay que conocerlos en persona! Pero por el camino habrá muchas más sorpresas, todas ellas plagadas de tornanti… Habrá sido, sin duda, la segunda etapa reina, y también la más emblemática.

6ª etapa: 350 km Sondrio-Aosta (Italia) No todo es montaña en los Alpes: por la mañana visitaremos el emblemático lago de Como, el más bello y glamoroso de los grandes lagos alpinos. Pero de ahí nos iremos a recorrer unos desconocidos puertos de menos altura, pero de muchísima belleza, que nos dejarán un estupendo sabor de boca antes de acabar entrando de nuevo en el valle de Aosta… ¡Lo que verás en él no se parece en nada a lo que ya conociste en la tercera etapa!

7ª etapa: 340 km Aosta-Gap (Francia) Dejamos los Alpes italianos para acercarnos al sur de Francia, pero no creas que el camino es recto: te maravillarán puertos como la Madeleine, el de Telégraphe, el Galibier, el Lautaret, el Ornon, Noyer, Festre…

¡Y muchos más! Una etapa de lo más retorcida y con paisajes muy cambiantes entre un puerto y otro.

8ª etapa: 760 km Gap-Honda (Santa Perpetua) Sí, acabaremos regresando a casa por autopista, lógicamente. Pero por la mañana nos habremos movido por las bellas y serpenteantes carreteras galas, como la D94, con excelente grip aún en mojado. Llegaremos a la sede de Honda España a media tarde, donde finalizaremos la aventura con la mente llena de recuerdos y con un buen puñado de nuevos amigos. Y, sobre todo, ¡con muchas ganas de contar lo vivido a los nuestros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *