Ya estamos preparando la temporada de rutas 2020, y este año queremos brindarte una experiencia única e inolvidable.

Un viaje de Aventura épico al alcance de cualquier usuario de motos trail con ganas de sentirse vivo..

Un viaje de 3.700 km, con 2.500 km Marruecos y 1.200 Km España, por carreteras de segundo orden y pistas en muy buenb estado, al alcance de cualquier conductor.

Diseñado especialmente para motos adventure y en especial para Honda Africa Twin, en la que pondremos a tu alcance la mejor selección de sitios y paisajes, para que aproveches al 100% tu tiempo.

Para ello contamos, como es habitual, con la participación de un gran profesional con contrastada experiencia en rutas en África, Ricard de Tràfec 3, que se ha currado un diseño de etapas “para flipar”.

El plan de ruta es el siguiente, aunque en breve os detallaremos más información

Salida Jueves dia 9 de Abril

Etapa 1. Jueves 9            Valencia- Almeria 440km

Etapa 2. Viernes 10        Nador-Erfoud 680km. En esta etapa pasaremos por el impresionante Plateau de Rekkam hasta llegar a Erfoud, la antesala del desierto.

Etapa 3. Sábado 11        Erfoud-Zagora 342km. Desde Erfoud tomaremos dirección a las impresionantes dunas del Erg Chebbi y visitaremos el inhóspito paraje de Gara Medouar durmiento en la capital del acceso a las dunas, Zagora

Etapa 4. Domingo 12     Zagora-Todra 450km. Desde Zagora tomaremos dirección a las increibles gargantas del Todra, no si antes pasar por los impresionantes pueblos de Nkob y Bab n’Ali, con sus impresionantes kashbas

Etapa 5. Lunes 13           Todra-Ait Ben Haddou 570km. Del Todra nos subiremos hacia las primeras grandes planicies del atlas para volver a bajar por la increíbles gargantas del rio Dades, un espectacular paisaje que terminará en el pintoresco Ait Ben Haddou.

Oasis of the Todra River at Tinghir in Morocco

Etapa 6. Martes 14        Ait Ben Haddou-Beni Mella 570km. Es tiempo de pasar del Atlas desértico a un nuevo paisaje, el atlas atlántico, no sin antes coronar el impresionante puerto T´zin, y dejarnos caer a la gran capital Marrakech dónde comeremos y seguiremos camino hacia Beni Malal

Etapa 7. Miércoles 15    Beni Mallal-Ceuta 596Km. No podemos abandonar Marruecos sin ir a visitar su impresionante bosque de Cedros y pistas de esquí de Ifrane, dónde si hay suerte podemos ver los monos del atlas, y seguiremos camino por el auténtico Rif hasta Ceuta.

Etapa 8. Jueves 16         Algeciras-Valencia 824km. Desde Ceuta pasaremos en barco hasta Algeciras, y aquí los que tengan algo más de tiempo y ya por su cuenta pueden disfrutar de la costa o bien subir hacia Valencia.

El viaje incluye todos los transportes en barco, hoteles en régimen de media pensión, y asegura una aventura para aquellos que aún saben soñar. No pierdas esta oportunidad, olvídate de las excusas y sé un poco egoísta.

Para inscripciones pulsa aquí. (una vez inscrito nos pondremos en contacto contigo para informarte de los detalles)

Y para cualquier duda de recorrido, si es apto para ti o no, o lo que quieras contacta con nosotros en el 619039570 (Ricard)